La Turmalina Negra – Go Natura

La Turmalina Negra

La Turmalina Negra. Significado y Propiedades

La turmalina negra debe su nombre a su característico color y simboliza un escudo protector y transformador de energías.

“La turmalina negra es una de las más poderosas piedras, aliada de la protección contra energías negativas, envidia, odio e incluso hechizos.”

La turmalina negra fue conocida desde la antigüedad por sus propiedades piroeléctricas. Esto significa que cuando se calienta puede atraer ceniza, pequeños trozos de madera y paja.

la turmalina negra tiene propiedades que ayudan al portador a conectar y equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu como un todo y en absoluta armonía.

“Gracias a sus capacidades repulsivas de malas energías y limpiadora de residuos negativos, la turmalina negra propicia el ambiente idóneo para que las cosas buenas pasen. Sus muy increíbles campos magnéticos que intervienen incluso en todo aquello que nos rodea, limpia y purifica toda tu área circundante y ayuda a generar pensamientos positivos, de esta manera y por ley universal, la buena suerte va llegando a ti para quedarse.”

Significado de la Turmalina Negra

Conocida así evidentemente por su color negro intenso, esta piedra bloquea las energías negativas, no las absorbe. Puede ser usada como un disipador de energías negativas de ambientes, como auxiliar en la purificación del agua y también como una piedra de protección natural.

Propiedades curativas y esotéricas de la Turmalina negra

Para la sanación de seres vivos está considerada como un cristal con un increíble potencial energético que escuda contra las energías negativas e incluso las transforma en energía positiva ayudando así al crecimiento espiritual e intrapersonal.

 “La turmalina negra gracias a sus propiedades de transmutación para energías negativas es una excelente ayuda en la meditación, guiando al ser hacia un camino más elevado de conciencia y plenitud.”

La turmalina negra es capaz de:

  • Proteger de las radiaciones de los campos electromagnéticos.
  • Equilibrar y desbloquear los chakras.
  • Pasar la energía negativa a positiva.
  • Defender de las energías negativas de otras personas.
  • Limpiar el campo áurico de las energías nocivas.
  • Ayudar al mejor funcionamiento sexual
  • Reforzar el sistema inmunológico
  • Mejorar la circulación
  • Favorecer la cicatrización
  • Fortalece el organismo en una situación de estrés.
  • Aporta equilibrio en el sistema nervioso
  • Permite recuperar el sueño

Es uno de los mejores minerales que se puede utilizar, para mantener la salud física, mental y las mejores vibras alrededor. Recordemos que al mantener una buena energía podemos ayudar a los demás. Y si tenemos en todo momento esta piedra con nosotros en nuestros entornos podemos transformar no solo nuestra energía sino también la de las personas que nos rodean ayudándolos a mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *