la Shungita de Rusia

La piedra Shungit, también conocida como shungita o shungite, ha sido un regalo otorgado al hombre por la madre naturaleza. Es una piedra capaz de adaptarse a su usuario, dado que en el primer contacto de este mineral con el ser humano, genera un campo de energía protector.

El shungite o también conocido en diferentes regiones y/o idiomas como (sungite, sungita, schungit, schungite, shungit fullerene, sungit, zungit, etc) es un material orgánico de origen Ruso del que se han descubierto unas increíbles propiedades en la protección de radiaciones energéticas y en la purificación. Estas propiedades han sido certificadas por las recientes investigaciones de la NASA y de laboratorios de física de materiales. Sus propiedades son infinitas ya que posee todas las propiedades de todos los minerales en el mundo

A pesar de que insistentemente la piedra shungit es llamada la piedra de la Nueva Era, en realidad es un mineral muy antiguo, cuya formación sigue los mismos pasos que el petróleo. Es decir, tuvo un origen orgánico, que por efectos meteorológicos y geológicos se solidificó y se transformó en un estrato sólido.

«Le dicen “La Piedra Milagrosa”. Es un mineral natural carbonoso, muy antiguo (Cerca de 2 billones de años) Es el único mineral sobre la faz de la tierra que posee todas las propiedades físicas y cuánticas.«

Asimismo, esta piedra está llamada a ser coadyuvante en el sano funcionamiento de nuestro cuerpo. Para lograr esta armonía, la shungita ejerce influencia sobre la inteligencia celular, para que las propias células reparen al organismo. De igual forma, equilibra las energías mentales y emocionales, permitiendo un mejor flujo de pensamientos.

Origen de la Shungita

Encontrado principalmente en Rusia, el nombre de este mineral se deriva de la aldea de Shunga en Karelia, Rusia, donde se descubrió por primera vez.

La historia de la Shungita comienza hace unos 2.000 millones de años, en la era paleoprotezoica. Las rocas precámbricas consistían en algunos de los primeros depósitos de petróleo de la tierra.

Estos especímenes contribuyeron a la formación de depósitos de esquisto bituminoso y petróleo crudo.Más tarde, cuando estos depósitos fueron sometidos a calor y presión, la hongita se formó en una forma casi pura de carbono. Su pureza de carbono no es la única cualidad de este mineral. En 1992, los fullerenos encontrados en la shungite lanzaron el mundo mineral por un bucle. Los fullerenos son moléculas de carbono que se han formado en moléculas globulares huecas.

De hecho, Pedro el Grande estableció el primer balneario ruso, llamado Aguas Marciales, en Carelia, donde la gente podía bañarse en agua de manantial purificada por la shungita por la que fluye. Hoy en día, muchos rusos todavía usan shungite como purificador de agua.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *